¿Como trabajamos?

                                           
           
   

 
Nuestro primer contacto con nuestros clientes es a través de esta web, cuando nos solicitan información o un presupuesto de alguno de nuestros modelos.
 

Nuestra idea es trabajar con cada cliente y elaborar cada proyecto como único y personalizado, según las necesidades o exigencias que nos soliciten.

Si ya tiene un boceto o una idea, tan solo tiene que comentarla con nosotros, para que podamos trabajar sobre ella hasta hacerla realidad, ajustándola a las medidas que necesite, a la distribución interior de los espacios ó al aspecto exterior para ya finalizar con el modelo definitivo.

Si le gusta alguno de nuestros modelos, tan solo nos queda ajustarlo a las medidas que necesite, cambiar la distribución interior o añadir o eliminar alguna estancia si así lo desea. Se puede hacer cualquier cambio sin problemas y sin coste adicional.

Una vez que ya hemos terminado y cerrado el boceto de la vivienda con el cliente, el siguiente paso es firmar el contrato, acordando todos los detalles finales de acabados en la vivienda, como es el tipo de tejado, modelo de puertas y colores, tamaño de ventanas, color del suelo, tipo de tejado, etc.......

Mientras tanto, el cliente debe empezar con la gestión de la plataforma de hormigón que servirá de cimentación a la vivienda, siempre asesorado por nuestros técnicos, para que todo el proceso se haga correctamente y según el plano de desagues que el arquitecto facilitará.

El siguiente paso es pedir la casa a Fábrica y empezar con el preparativo de material, que en el plazo de un més aproximadamente, se estará descargando en su parcela para empezar con la fabricación de la vivienda.

Pasados unos 90 días, la casa estará lista para amueblar y entrar a vivir, haciendo entrega de todos los certificados de calidad y garantía, acompañado todo ello por el cerfificado final de obra y las llaves de su nuevo hogar.

Nuestra forma de pago:

      *  30% a la firma del contrato y para pedir la casa a Fábrica.

       * 30% a la descarga del material en la parcela.

       * 30% a la terminación de toda a estuctura exterior y el tejado.

       * 10% a la terminación de la vivienda, una vez firmado el final de obra.